LA MEJOR PARTE DE DISEñO DE STANDS PARA EXPOSICIONES - ADAM EXPO STAND

La mejor parte de Diseño de stands para exposiciones - ADAM EXPO STAND

La mejor parte de Diseño de stands para exposiciones - ADAM EXPO STAND

Blog Article





El diseño del stand debe asegurar una identificación inconfundible de la imagen de la empresa expositora. El color, la calidad y el estilo debe de estar acorde con las señFigura de identidad y lo que se quiere transmitir.

Adicionalmente, seleccione colores que incluso ayuden a la audiencia a asociar su puesto de exhibición con su producto. Por ejemplo, el negro o el celeste profundo se asocia normalmente con marcas de moda y estilo de vida, mientras que el naranja, el rojo y el amarillo se asocian con la industria de alimentos y bebidas.

En Adam Expo Stand se involucran totalmente con el expositor desde el primer momento para entender sus deposición y expectativas. Le guían como expertos en cada paso y se adaptan a sus requerimientos para crear el stand soñado.

Una construcción de cabina admisiblemente diseñada hace una utilización adecuada del espacio y incluso le permite a su cliente potencial memorizar exactamente de qué se trata su marca. Estas son las cosas clave para memorar mientras hace una copia de ideas para el diseño de stands.

Los visitantes a las ferias pueden estar por trabajo, pero eso no significa que no quieran entretenerse. Incluir una función divertida e inmersiva positivamente puede ayudar a atraer a la visitantes. A los posibles clientes les brinda poco para promocionar antiguamente del espectáculo.

Expo Exhibition Stands ofrece una aval del 100% antes de la construcción adyacente con ideas para diseños de stands creativos que aseguran una satisfacción total del cliente.

Adam and his team manufactured and build up the perfect stand for us. We were looking for something modern and eye-catching to participate in the Hospitality Innovation Congress at IFEMA and we definitely got it. The stand was well done, it was just Vencedor we wanted it and it remained perfect during the three days of the Empresas Montaje de Stands - ADAM EXPO STAND event.

Alternativamente, elige un obsequio interactivo como masajes gratuitos o manicuras y diseña un área distinto para hacerlo, pero no lo anuncies de modo fija en el stand no obstante que es posible que no desees hacerlo todo el tiempo.

Ayúdalos a escapar del caos que a veces acaba siento una feria con una combinación de medios atractivos en el diseño de tu stand.

¿Quieres que cualquiera positivamente conozca tus productos? ¿por qué no diseñar un stand con el espacio exacto en el que se pueden usar?

Puedes optar por añadir instrumentos de diseño que creen una zona íntima para las reuniones en tu stand. Igualmente puedes crear una zona de estar que permita a los visitantes relajarse y descansar de su apretada dietario en la feria. Algunas empresas incluso ofrecen refrescos o galletas que atraen a la multitud a su stand.

We work with people, not numbers, and our goal is to help you make a lasting impression at your next exhibition or congress.

Reasonable prices and they keep being reasonable even if we add things or change. Most important of this all – I know I Perro trust him and he delivers. I would recommend ExpoStand any day.

Aunque todos tienen una cámara en el saquillo, las cabinas de fotos aún tienen cierto atractivo. Puede hacer que luzcan modernas utilizando tecnología que permita que se pueda publicar y transmitir en vivo desde su stand.

Report this page